Te habrás dado cuenta de que cada vez más empresas y negocios se suman a la revolución de la sostenibilidad adoptando las energías renovables, siendo la solar una de las más usadas debido a su fácil acceso.
Al contrario de lo que muchos pueden creer, la energía solar es barata y representa una gran inversión que beneficiará de múltiples maneras a tu negocio, te contamos un poco más sobre ella, con 5 de sus beneficios principales:
1- Reduce costos:
Uno de los principales beneficios que la energía solar le brindará a tu negocio es la reducción en tus costos de electricidad, disminuyéndolos hasta en un 99%.
2- Renovable y sostenible:
Ya que es proveniente del sol, este tipo de energía es limpia e inagotable y, al contrario de la energía tradicional, generarla no produce gases de efecto invernadero, ayudando a combatir el cambio climático.
3- Convierte tu negocio en una empresa socialmente responsable.
Al adoptar el uso de energías renovables estarás contribuyendo a reducir las emisiones de CO2, demostrando el compromiso de tu negocio con el medio ambiente.
4- Apoyos gubernamentales y fiscales
Gracias al apoyo de diferentes gobiernos, en los últimos años se han desarrollado programas que incentivan a empresas y negocios a implementar energías renovables, entre ellos se encuentra el programa FIDE que te brinda un subsidio del 10% del total de tu proyecto, además fiscalmente tu sistema es 100% deducible de impuestos.
5- Independencia energética
Dependiendo de si tu sistema está aislado o interconectado a la red de CFE, la energía solar te ayudará a ser independiente de la eléctrica tradicional.
Tú también puedes obtener estos beneficios para tu negocio, escríbenos por whatsapp al 33 2184 0505 y comienza a ahorrar.